viernes, 27 de julio de 2018

MacMan • Amenaza Global • Episodio 12


Es un día gris para la humanidad. La cuenta regresiva tras la cual seremos testigos del fin del entretenimiento global avanza impune e imparable ante un dúo justiciero que se encuentra frustrado y quebrantado ante la inexistencia de resultados en la investigación.


Dados recientes inconvenientes generados por reiterados errores de comunicación, estos dos humildes servidores de la ley tensan su relación comprometiendo la integridad de su actual misión.
El más experimentado de los héroes se siente frustrado y sin rumbo, dado que no parece poder congeniar del todo con la pareja que se le asignó en esta oportunidad para este misterioso caso. Eso provoca importantes retrasos y contratiempos en la investigación, lo que a su vez genera tensión en la relación, lo que conlleva a incrementar la frustración. Bobin entra de este modo en un círculo vicioso del que no será fácil salir sin un cambio radical por parte de ambos.
Por su parte, el justiciero más joven del equipo sigue en busca de ese aporte al caso que le permita ganarse tanto la confianza de su compañero como el reconocimiento de la Agencia Internacional de Super Héroes.

Pero como dice el dicho popular:

'No hay mal que por bien no venga'

Siempre es bueno contar con un poco de presión para que la verdadera personalidad de uno salga a flote; Y los súper héroes no son la excepción. Y mucho menos MacMan.

En este momento aciago, el enmascarado de traje al cuerpo se encuentra expresando su frustración y descontento general sentado sobre un pequeño sillón de utilería que la agencia se encargó de dibujar sin demasiado entusiasmo en la oficina en cuestión.

Dicho comportamiento no pasa inadvertido ante la atenta mirada del protagonista, quien, a su manera, decide tomar cartas en el asunto para remediar la situación.

Hay gente que ya de pequeña demuestra signos de poseer grandes habilidades o destrezas. Ya sea tanto académicas como artísticas o deportivas. Hoy, el enmascarado de abundante melena rubia saca a la luz un don, hasta este momento, desconocido hasta por él mismo: Las habilidades sociales.

Dadas las circunstancias, Macman sabe bien que restaurar el orden, la paz, y asegurar el entretenimiento vía streaming sobre la faz de la Tierra es una tarea demasiado difícil y peligrosa para un sólo héroe. Más aún lo es para un salame como él. Su mejor jugada en este momento es la de recobrar la compostura del equipo y transmitir la confianza y seguridad que el mismo necesita para volver a la carga cuanto antes.




Por eso, en un impresionante despliegue olímpico de chamuyos sin precedentes, el enmascarado de vestimenta veraniega logra captar la atención de su alejado compañero y desviar laatención del conflicto interno que sofoca la relación. Con tal propósito, hace referencia a un comentario de una fiel seguidora de esta apasionante historia, recibido tras el último episodio emitido, en el cual brindaba una interesante, aunque rebuscada teoría. Macman le comenta a su compañero esta disparatada hipótesis, y ambos comienzan a debatir instantáneamente. En un ida y vuelta de posibilidades, opiniones, conjeturas y algún que otro chiste malo, el humilde aporte de esta fiel seguidora de la historia toma protagonismo no sólo para continuar la investigación, sino también para intentar sacar a flote la relación laboral de estos dos personajes de los que hoy depende el futuro del entretenimiento humano vía streaming.

¿Logrará el equipo hacer a un lado sus diferencias para retomar la investigación?
No te pierdas ni por casualidad el apasionante desenlace de este episodio






#MacManOficial

¿Y MacMan ?

¡Hola máquinas! ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Aquí me encuentro nuevamente sentado frente a mi humilde PC reencontrándome con las...