domingo, 16 de julio de 2017

SEMANA JUSTICIERA

Como ya saben, yo me banco solo, y a falta de efectivo para llegar a fin de mes, además de mi trabajo diurno me busqué esta changa de superhéroe para afrontar mis gastos fijos. Si bien la agencia de héroes necesita comprobar que el pueblo me sigue, confía en mí y me apoya para empezar a desencanutar algunos morlacos para invertir en mí, la verdad es que nunca me quejo. Pero en esta oportunidad, quería hacerles llegar a ustedes, mis amigos bloggeros, facebookeros, twitteros, instagrameros, y youtuberos, una idea que hace rato me está dando vueltas por la cabeza.

Así como a todos ustedes, o al menos imagino que a la gran mayoría, los gastos corrientes me aplastan y atropellan. Me muelen a palos. Esto pasa todos los meses. Cada uno de ellos, durante todo el año y la rueda no se detiene. No me dan ni un respiro. No conforme con ello, como si fuese fácil sobrellevarlos, debo juntar unas moneditas extras mensualmente, dado que en cada mes, cada quincena, cada semana, siempre hay una fecha especial en la que tengo que regalarle algo a alguien. Si no es el cumpleaños de un familiar, es el de un ser querido, o el de un amigo, o un aniversario de bodas, o de novios, o de amigos, o de conocidos, o de extraños desconocidos. "Hace exactamente diez años que Fulano no sabe ni quien es Mengano. Hay que comprarle un regalo a cada uno."

Y pasadas todas estas fechas especiales, llegan aún más fechas.

Aparece entonces el día del padre, de la madre, del amigo, del abuelo, de la mujer, del corneta, del pobre infelíz, del chabón que para el bondi con la mano derecha, del que lo hace con la zurda.

Ahora, en particular, me tocó la semana de la dulzura, por lo que estoy obligado a regalarle un chocolate a cada conocida. Y no es solamente un chocolate cualquiera. No, no. No puedo elegir yo el chocolate más barato que encuentre. Tiene que ser uno en particular. De buena marca. Uno al que pueden subirle el precio en estos días, porque al parecer, la ley así lo dictó.

Eso me llevó a pensar, que acá evidentemente cada uno hace lo que quiere y conviene, y a nadie le importa la situación del otro. A nadie le importa si la gente puede, o quiere dar regalos. Sólo les interesa imponer su fecha especial, para así lucrar con ella.

Como es de público conocimiento, yo no tengo un sope partido al medio, pero tampoco soy un rata capitalista y materialista. Por eso, se me ocurrió reservar un día especial, o una semana si es posible, antes que las ocupen todas, para poder pensar en los demás. Después de pensar horas y horas, se me ocurrió lo siguiente.

Esta semana, del 17 al 23 de Julio, sólo porque sí, porque yo lo digo y nadie puede oponerse, será la "Semana Justiciera" y la forma de celebrarla será la siguiente.

En las redes sociales va a empezar a circular el "MacMan de la Justicia". Cuando lo veas, compartilo y etiquetá a quien pienses que se lo merezca.

-Si tenés algún amigo medio cleptómano...
-Si conocés a alguien que le dicen "el chorro", "el hampón", "afanador".. Algo habrá hecho para ganarse el título, se lo merece.
-Si tenés algún amigo que se roba las novias...
-Si tenés algún compañero de trabajo en la oficina que se afana lapiceras, clips, resmas o postits....
-A ese remisero que te arrancó la cabeza..
-A esa vecina que se robó tu corazón, o ese amigo que te robó un beso...
-Si tu equipo rival se afanó un partido, o un torneo...
-Si tu equipo favorito ganó por afano.
-Si tenés un servicio a tu nombre, que te chorea todos los meses...  Sean agua, luz, gas, HOSTING, como el servicio de hosting carero que yo tenía y me cortó el servicio por mora. (esos se lo merecen seguro)
-Si tenés algún conocido político, no importa para que lado tire. Etiquetalo con los ojos cerrados.

Yo, en particular, quiero dedicar el "MacMan Justiciero" a ese flaco (alerta spoiler para el que no sigue la historia) que se llevó la computadora que Bobin y yo teníamos como pista, y ahora estamos al horno.

Yo sé que no voy a cambiar el mundo con esto, ni mucho menos. Y menos aún estando solo.
Pero juntos, es otro tema.... Y mientras más seamos, mejor.
Vamos a ir aportando nuestro granito de arena. y de esta forma, quizás no terminemos con los choreos en la Tierra, pero les vamos a enviar un mensaje a los choreadores.
"Sabemos quienes son. Basta de chorear. Esta semana... NO SE CHOREA"

Etiquetá, Compartí, Comentá, Escrachá. La seguridad, la hacemos ente todos.

Un abrazo amigos, amigas... máquinas...

Siempre con el pueblo...
MacMan

¿Y MacMan ?

¡Hola máquinas! ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Aquí me encuentro nuevamente sentado frente a mi humilde PC reencontrándome con las...