miércoles, 19 de julio de 2017

Día del Amigo

Estimados fans, seguidores, gente, máquinas...

Quería aprovechar este medio que me fue concedido por la agencia de superhéroes, para dedicarles con sincero afecto unas humildes palabras a ustedes, mis cientos de fans y seguidores, que van creciendo día a día. (En número, no de tamaño, sino serían deformemente gigantes)

Si bien no los conozco a todos personalmente (ya voy a organizar un asado para todos, obviamente a la canasta) quería comentarles que yo los considero mis amigos, dado que están conmigo y siguen mi historia en las buenas (que lamentablemente no hay tantas tantas buenas últimamente), tanto como en las malas (que son casi todas).

Gracias a su cálido apoyo, la agencia está empezando a creer en mi, lo que la llevará a invertir en mi. Todavía no desembolsa un sope, y no me paga ni los viáticos. De hecho, el otro día fue mi cumple y ni las medialunas pagaron. Ni una tarjetita, ni un mail automático. Pero yo sé que algun dia lo harán, algún día creerán en mí. Creo.

Bueno, de hecho, si alguien vio los primeros dos episodios de esta apasionante historia de acción y suspenso que a todos nos involucra y compete (click aquí) antes de ser remasterizados, podrá notar que evidentemente ahora le ponen un poco de onda a los dibujos. Al menos prestan atención a lo que hacen. O eso quiero creer. En serio, esos dos primeros capítulos eran muuuuy truchos. Bizarros. Me dio vergüenza aparecer en ellos.

Tampoco es una cosa que digan "¡Qué orgulloso estoy de los nuevos! ¡Qué animación! ¡Qué nivel de efectos especiales!" Pero lo importante es que todos ustedes puedan seguir la historia, y puedan ayudarme a resolver este misterio. De lo contrario, todos nos veremos envueltos en una crisis global irremediable de aburrimiento.

Lo que más me gustaría sería algunas monedas más en el bolsillo a fin de mes, pero todo suma. No me puedo dar el lujo de rechazar cualquier tipo de mejora. También me abrieron este blog: un nuevo canal para que pueda comunicarme y expresarme mejor con ustedes.

Pero bueno, más allá de mis problemas personales, pensando un poco en ustedes, y divagando un poco, flasehando otro poco más, me topé con un pensamiento que me dejó, valga la redundancia, pensando. Y hoy quería compartirlo con ustedes.

No sé si alguien mas se percató de esto, pero uno puede entender la importancia de los amigos en la vida cuando cuando se percata que el mismo término "amigo" puede agregarse en cualquier refrán de la vida, sin que éste pierda el sentido. Les paso a ejemplificar.

- Mas vale un amigo en mano, que cien volando.

Ese ejemplo me pareció muy interesante para compartirlo, porque verdaderamente es así. Pero de igual forma podemos poner la idea de "amigo" en cualquier refrán, y éstos nunca perderán el sentido.

-Al mal tiempo, buen amigo.
-Al pan, pan. A un amigo, vino.
-Amigo que ladra, no muerde.
-No hay amigo que dure cien años.
-No todos los amigos son de oro..
-Amigo que o has de tener, déjalo correr.
-Siempre que fue mi amigo, paró.
-A amigo reglado no se le miran los dientes..
-En casa de amigo cuchillo de palo
-Cuando hay hambre, no hay amigo duro.
-A falta de amigos, buenas son las tortas.
-Aquel que no tiene amigos, que le arrojen la primera piedra.
- Que los amigos sean unidos, esa es la ley primera, que si entre ellos se pelean, se amigan con los de afuera.


Y así podría seguir todo el dia, si me pagaran para eso, pero la verdad es que tengo cosas mas importantes que hacer.

Por eso, y con esta reflexión en mente, dado que el día del amigo cayó justo dentro de la ya popular semana justiciera, podriamos aprovechar la ocacion para ajusticiar a todos aquellos amigos que se lo merezcan, como ese amigo que siempre se le olvida de devolverte algún CD, y más ahora que los CDs no se usan mas; o ese otro "amigo" que te roba las novias, o los "amigos" de lo ajeno, o ese chaboncito que no sabes quien es, pero te dice "amigo"... En fin, siempre hay una buena ocasión para escrachar a alguien.

A comentar, etiquetar y escrachar amigos!

Un abrazo grande máquinas, nos estaremos viendo...

¿Y MacMan ?

¡Hola máquinas! ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Aquí me encuentro nuevamente sentado frente a mi humilde PC reencontrándome con las...