jueves, 29 de junio de 2017

MacMan • Amenaza Global • Capítulo 6

Todo parece perdido en MalosAires. Mas precisamente en el Cuartel General Ultra Secreto de la Organización Internacional Medio Gubernamental de Super Héroes, (CGUSOIMGSH), situada en la Capital Pederal, dónde MacMan y Bobin se encuentran haciéndose miles de preguntas y quemándose las neuronas, tratando de hallar la forma de continuar su investigación tras su última y bochornosa actuación.






¿Quién estará detrás de todo esto? Ya nos lo preguntamos en cada episodio...

¿Qué querrá ganar el responsable con todo esto? ¿Por qué lo haré? Ni idea, pero viene de la mano de la pregunta anterior....

¿Hallarán nuestros héroes una la solución a este conflicto? ¿se hará muy largo todo esto? Sólo el tiempo y el rating lo dirán....

Todos estos interrogantes y muchos más se hacen los justicieros enmascarados mientras recorren los extensos pasillos del monstruoso complejo que la entidad justiciera internacional CGUSOIMGSH esconde celosamente sobre la avenida 8 de julio, esquina Cayao.

Al llegar a la oficina que el organismo le confirió a este equipo para estudiar el caso, ambos comienzan una exhaustiva tarea de recopilar datos e información pertinente para decidir como proseguir.

Una vez analizadas las evidencias, tras debatir profundamente distintas hipótesis y teorías, y llegando siempre a la conclusión de que no contaban más que con simples conjeturas, Bobin sugiere un muy probable camino por la cual continuar investigando, partiendo de una premisa interesante.

Dados los inexplicables acontecimientos que experimentaron mientras recorrían aquella tétrica construcción en busca del ordenador, ambos deducen que alguien contaba de antemano con la aparición de los héroes, y hasta se atreven a afirmar que el escenario fue minuciosamente elaborado para ridiculizar al dúo. Posiblemente, un acto de venganza para con ellos, o mismo contra el organismo internacional secreto, cuyas oficinas se encuentran sobre la citada esquina de la Capital MalosAirense, justo arriba del local de comidas rápidas más conocido del mundo.

De esta forma, comienza un análisis de anteriores cruces con criminales por parte de los miembros del equipo.

La trayectoria de Bobin como justiciero es claramente más larga y extensa. En su camino, este enmascarado se enfrentó a miles de extravagantes supervillanos con intereses afines:

Dominar MalosAires, atracar importantes y multimillonarias entidades financieras, derrocar gobiernos o lavar incontables sumas de dinero.

Detrás de cada caso, siempre se pudo encontrar mentes criminales crueles y desalmadas: Mafiosos, Dealers, Bandas criminales, estafadores, abogados, políticos y trapitos.

Afortunadamente, muchas de aquellas mentes criminales habían sido capturadas y encarceladas por el mismísimo héroe.

Así mismo, si bien su rubio compañero de misión lleva menos tiempo sirviendo a la gente, cuenta de todos modos con una considerable lista de enemigos que podrían estar detrás de este escandaloso y preocupante cataclismo.

Tras realizar un breve repaso por los supervillanos más importantes capturados por cada uno, ambos se dedicar a efectuar un profundo y exhaustivo análisis del registro de enemigos que cada uno posee, evaluando, cerciorando y confirmando el estado de cada uno de ellos, para reducir así el número de probables sospechosos. Efectivamente, el listado se reduce automáticamente en un 60%.




De todos modos, la cantidad de enemigos potencialmente sospechosos que se encuentran libres sigue siendo alto, y el tiempo disponible no es el suficiente como para capturarlos a todos.

Es por esto que Bobin se plantea la opción de, con la ayuda del departamento de estadísticas y probabilidades de MalosAires, y en conjunto con la división de archi-criminología, si es que existe dicho departamento, estudiar el listado de villanos y reducirla a los diez más posibles sospechosos, y elaborar un mapa con sus últimas ubicaciones conocidas, con una aproximación y cálculo de sus posibles locaciones actuales.

A medida que Bobin va ideando y dando forma a dicha posibilidad, nota que su compañero se encuentra algo disperso, como si no estuviese del todo enfocado en el caso. Esto le parece un tanto extraño, dado que, durante las últimas horas, había demostrado un altísimo nivel de concentración.

Al comentarle esta preocupación a su rubio compañero, éste le da a entender que se encontraba abstraído elaborando un torbellino de ideas.

El método es avalado y aceptado por el morocho enmascarado, quien decide participar. Sin embargo, el proceso se hace muy corto, y los resultados no se hacen esperar, demostrando una vez más el prometedor futuro de MacMan en su nueva carrera como superhéroe, cuando éste se sienta frente a la computadora, e idea instantáneamente una brillante resolución. Entusiasmado y esperanzado, Bobin le brinda su basta y necesaria experiencia para terminar de darle forma al plan.

¿Cómo habrán decidido retomar el caso?

¿Lograran resolverlo a tiempo?

¿Dónde quedaran las citadas oficinas?

¿Cómo harán para entrar y salir los días de cortes y embotellamientos?

Encontrá aquí las respuestas a estos y muchos más interrogantes… o no...






#MacManOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y MacMan ?

¡Hola máquinas! ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Aquí me encuentro nuevamente sentado frente a mi humilde PC reencontrándome con las...